martes, 27 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012



Año que termina yo te despido, con música y alegría en el corazón. Gracias por todo lo que me has ofrecido, ¡Inolvidable!. Para mí fue el mejor.

Tengo mucho gozo y gran satisfacción, se cumplieron proyectos e ilusiones. Con tiempo, esfuerzo y dedicación, pude cumplir mis metas y aspiraciones.

Grandes enseñanzas dejó en mi alma, que me sirvieron para progresar, que fueron parte del crecimiento, para los fantasmas poder enfrentar.

Aprendí a mirar siempre al frente, que adentro mío encuentro la verdad salir adelante aunque haya tropiezos, allí esta el camino a la felicidad.

También aprendí a escuchar mi corazón, y a perfumar con lavanda el amor, a derribar las paredes del alma, para que allí entren rayos del sol.

Dolores y penas se llevó el viento, las estrellas escucharon deseos, las nubes tejieron algunos sueños, y la luna me entrego mis anhelos.

Aprendí a mirar los colores del cielo, el universo y su manto de colores, a escuchar los sonidos del silencio, y percibir el perfume de las flores.

Aprendí a tomar las cosas con calma, a no dejarme por nadie presionar, a expresar siempre mi necesidad, y que al “No” también lo puedo usar.

Cada minuto que tengo de existencia, es una oportunidad para disfrutar. Y si de algo me encuentro convencida es que este año ¡Fue el mejor de mi vida!

El Año Nuevo, viene a nosotros inmaculado; acaba de salir de las manos de Dios. Cada día es una perla de gran precio que te es concedida para que la ensartes en el hilo de plata de la vida. Una vez ensartada, ya no puede desenhebrarse jamás; queda allí como un testimonio inmortal de tu fe y de tu destreza. Debes fundir entonces, cada minuto, como eslabón dorado a la cadena eterna de las horas.

En tus manos te han sido entregados riqueza y poder para hacer de tu vida lo que quieras. Te doy, libremente y sin reservas, doce meses gloriosos de lluvia refrescante como una caricia y de luz de sol con fulgores de oro. Los días, para trabajar y recrearte en la belleza de las cosas; las noches, para que duermas con un sueño tranquilo. Todo lo que tengo te lo doy con amor que no puede definirse.

Todo lo que te pido es que no permitas que nadie profane tu fe ni oscurezca tu visión.

EL EQUIPO DE AMIGOS DE BDSM CLUB TE DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO, QUE TODOS TUS PROPÓSITOS, METAS Y OBJETIVOS SE CUMPLAN EN ESTE AÑO VENIDERO:

veronica_cat                              erandy{}                                            LORD_CALIGULA


2 comentarios:

  1. Bonito blog tiene cosas interesantes que habria que saber buenos articulos y hermosas fotos los felicito con cariño play_mobil

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a ti por visitarnos ..siempre seras bienvenida

    ResponderEliminar