sábado, 3 de septiembre de 2011

EL AMOR EN EL BDSM



¿Hay una relación D/s si el pensamiento, fantasía e imaginación no están presentes? Creo que no, ya que es parte básica de la relación, es dónde se crea en principio lo que sucederá después, es el primer paso para lo que vendrá luego, en todo sentido .Idear y pensar como será el ser q querrás, te ayudara a lo, cuando lo encuentres, es ese mismo clic, empatía, reconocimiento que hay cuando conoces al Amo que comparte tus deseos y “aficiones”. También dice que si deseas amor, lo cual traduzco en la entrega como sumisa, es necesario tener en cuenta los deseos y necesidades de tu Amo (pareja)… en esto, siempre he pensado que el conocimiento mutuo es básico para una mayor y mejor entrega.

-El poder del Respeto
Nos dice no poder amar a nadie, sin respetarla primero… Un Amo seduce, atrapa, lleva a la sumisa donde quiere, cuando demuestra ese respeto hacia ella, a sus límites, deseos y temores y la sumisa se gana el respeto del Amo, con su sinceridad, entrega y obediencia. También debemos respeto a nosotros mismos, y cuantas veces nos olvidamos de hacerlo.

-El poder de la Entrega
Es para mí INDISPENSABLE, en una relación D/s. Si deseas recibir amor, todo lo que tienes que hacer es darlo, cuanto más das, más recibes. Entregarte sin condiciones y voluntariamente. Si! Qué hermoso es entregarte cuando realmente lo deseas. Entregarte pensando en lo que puedes Dar y aportar a la otra persona, no sólo en lo que esta persona te dará o aportará a ti. La entrega siempre es mutua y que cuanto más Da el Amo, más Da la sumisa y viceversa.

-El poder de la Amistad
Cuando entablas antes que una relación D/s, una amistad, las cosas fluyen mucho más fáciles y hay una mayor apertura del uno al otro, que permitirá luego el profundizar en la relación D/s

-El poder del Desprendimiento
“Amor significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento”, A mi modo de ver, esto es entrega, es no ser egoísta y poner todo a disposición del Amo, sabiendo que El hará siempre lo mejor para ti. Algo que no es fácil de lograr, pero que poco a poco se va dando. Lo resumo en esta frase....“Hoy dejo atrás mis miedos, el pasado ya no tiene poder sobre mí, hoy es el comienzo de una nueva vida”. Cada día de entrega es un renacer.

-El poder de la Comunicación
Comunicarse abiertamente y con sinceridad, esto hará que muchas cosas cambien en nuestras relaciones. La comunicación nos lleva al conocimiento mutuo. Dentro de la comunicación, hay que perder el temor a decir las cosas que pensamos y sentimos; Aprende a decir lo malo y lo bueno, no tengas miedo a decirlo, es parte del respeto mutuo y del auto y mutuo conocimiento. Tampoco hay que perder la oportunidad de halagar, a mi particularmente me gusta halagar, ya que me permite ver si voy bien o mal encaminado dentro de la relación.

-El poder del Compromiso
La relación D/s decae cuando las personas asumen roles dentro de la relación, sin pensar en que con él, asumen o deben asumir un compromiso. . De no comprometerse las dos personas, la relación no funcionará. Más aún si se vive de forma caber, ya que muchos piensan que por estar tras la pantalla no hay que sentir compromiso alguno. Si hay deseo de entrega, se debe establecer el compromiso de y para lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso distingue una relación frágil de una sólida.

-El poder de la Pasión
En una relación D/s, se mezclan tantas sensaciones y sentimientos. La pasión te lleva a elevar todo al máximo, a sobrepasar límites, a entregarse cada vez más. La pasión duradera procede no sólo de la atracción física, se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona, lo espontáneo y las sorpresas, crean pasión. Nunca se debe olvidar esto...“La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo”.

-El poder de la Confianza
Básico e indispensable en una relación D/s. Sin confianza no hay entrega. Una relación entre Amo y sumisa basada en temores no será válida ni gratificante, ya que no habrá voluntad de entrega. La relación D/s basada en la confianza y el respeto mutuo, podrá llegar siempre más allá. Te entregas al Amo con quien sientas la confianza plena de que te realizará como sumisa, mujer, persona… lo harás sin temores. Si no confías, no te entregues.


1 comentario:

  1. Que tal, desde hace unos dias estoy buscando el protocolo de boda bdsm, lo he visto en la web, pero de eso hace mucho, sucede que quiero realizarla
    si pueden ayudarme con ello, se los agradeceria siempre
    atte
    Angel SirHawkson

    ResponderEliminar